Educación Financiera

 

Se nos educa o nos educamos para muchas cosas, por eso, la Educación Financiera también es importante.

Si las personas cuentan con educación financiera, pueden tomar mejores decisiones para unas finanzas sanas y mejorar la economía familiar, contribuyendo a la estabilidad del sistema financiero fortaleciendo la bancarización (inclusión financiera) que es la misión de SMB CONTIGO.

Con la Educación Financiera obtendrás un mejor conocimiento de los beneficios que te ofrecen los diferentes productos financieros de SMB CONTIGO, por lo que tendrás asesoría financiera para hacer un buen uso de cada producto diseñado a tus necesidades. 

Para SMB CONTIGO, es importante que tú sepas administrar tu dinero y que aprendas a tomar las mejores decisiones sobre todos tus recursos.

Recuerda, el AHORRO es un mecanismo eficaz de prevención para anticipar los gastos aun cuando no hay ingresos. ¡Abre tu cuenta de ahorro! Que tú sepas ahorrar e invertir, te ayudará a que tu dinero se mueva constantemente y puedas contar con un patrimonio que al cabo del tiempo te brinde tranquilidad económica.

“Con educación financiera tu dinero rinde más…”.

Te invitamos a que conozcas el caso de Rosa y el ahorro

Visita la Guía práctica de Educación Financiera. Ver

Este material que creamos para ti, te brinda información muy práctica sobre el ahorro, consejos prácticos de cómo administrar tu dinero, cómo hacer un buen uso del crédito, la importancia de adquirir un microseguro y muchos temas que son de tu interés.