Productos de Ahorro

Cuenta corriente: Este producto te permite disponer de tu ahorro en el momento en que lo necesites.  Si decides retirar tu dinero directamente en SMB Contigo, debes considerar los horarios de la institución.

Infantil:Los niños de tu familia pueden empezar su ahorro siempre y cuando exista un socio mayor de edad que pueda representarlos ante la institución. Recuerda que debe estar el socio titular para que los niños puedan retirar su ahorro.

Confianza:Puedes formar un grupo con familiares, vecinos y amigos para empezar a ahorrar en cuentas individuales. A través de reuniones programadas, recibirán pláticas de educación financiera y decidirán el valor mínimo del ahorro.

Confianza infantil: De la misma forma que el Ahorro Confianza, los menores de edad pueden formar un grupo y empezar a ahorrar con una cuenta individual. En este servicio los niños tendrán los mismos derechos y obligaciones que los adultos al abrir sus cuentas.

CONAVI: Esta cuenta de ahorro tiene como objetivo lograr la construcción o mejoramiento de tu vivienda. Para acceder a este servicio debes obtener un crédito a través de un depósito en efectivo o en especie. En este último, nuestros arquitectos harán la valuación de tus materiales o de tu construcción para generar el monto que necesitas para acceder a este crédito.